miércoles, 16 de octubre de 2013

Día mundial de la allimentación

Hoy es el día mundial de la alimentación pero también es una fecha a recordar puesto que la alimentación es la base de la vida, es la base de todo. Lógicamente no es lo mismo comer sano que no y en esta entrada os voy a hablar de eso. Gracias a este día he aprendido muchísimas cosas y las voy a compartir. 
Lo primero es que la apariencia nos engaña, no siempre lo comemos es lo que creemos que es. 
También pienso que gracias a la  biodiversidad de alimentos que hay en la tierra no hay disculpa para no comer comida variada, puesto que aparte de ser una manera de seguir una dieta equilibrada y saludable. 
Otra cosa que quiero compartir con vosotros es mi conocimiento sobre el cambio de la alimentación a lo largo de los años.  Estoy completamente segura que la comida que comemos ahora no es igual a la que comían nuestro antepasados y mucho menos los seres prehistóricos. Sobre este tema opino que en la prehistoria la comida sería muchísimo más natural y fresca pero también qeu no podían disfrutar de la biodiversidad de los alimentos que tenemos en nuestro entorno cosa que por culpa de la poco movilidad los seres prehístoricos no podín conseguir. 
Espero que os haya servido de ayuda y deciros que la información la he sacado de aquí. ¡Espero que hayais aprendido de esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario