jueves, 27 de junio de 2013

Recuerdos

A lo largo de nuestra vida tenemos unos recuerdos pero, por mala suerte, no podemos recordarlos y a nuestro favor tenemos los diarios. 
Un diario es una herramienta de ayuda, de escritura y de desahogo. Siempre que nos haya pasado algo importante es necesario contarlo para tranquilizarte y hay veces que eso es imposible por eso tenemos el diario. 
En verano es cuando más cosas importantes ocurren y por lo tanto es más difícil de recordar. Entonces si me ha pasado algo importante voy y lo escribo en mi diario de esta manera si después de dos años leo ese cuaderno que escribí cuando era más pequeña me hará mucha ilusión y satisfará mi trabajo extra de verano que luego será recompensado con una grandísima alegría al recordar aquellos momentos inesperados o impactantes. 
A veces en los diarios escribimos algún secreto que no queramos que sepa nadie pero cuando pasa un tiempo nos reímos de lo que antes nos parecía que era muy importante. 
¿YO VOY A HACER MI DIARIO TU VAS A HACER EL TUYO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario